viernes, 26 de julio de 2013

Se que lo haces

Cuando veo lo mucho que pierdo y siento lo poco que tengo que ganar, se me diluyen todas las ganas de escribir.
A veces me apetece borrar y cerrarlo todo, olvidándome definitivamente de ésto.
Pero dejo pasar tiempo. Se que los impulsos no llevan a nada bueno y es mejor tomar decisiones en frío.
Ahora, estoy en uno de esos periodos en los que no tengo deseos de proyectar nada.
Paradógicamente eso me empuja a escribir.
¿Por qué?... me lo contestaré en los próximos párrafos.
Se pierde porque cuanto mas informas de como eres mas armas dejas en manos de los que pueden usarla contra ti.
Se que algunas almas te observan para estudiar tu comportamiento, tu vida... y ahí escondidas... creen que pueden llegar a hacerse una idea tanto de tu presente como de tu porvenir.
Deben saber que juego a fingir, a proyectar imágenes distorsionadas de mi realidad, a inventar personajes, a confundirme entre ellos y algunas veces... entre renglones... trasciendo alguna esencia de mi autentica idiosincrasia.
No cierro esto porque regalaría injustificadas e inmerecidas satisfacciones.
Continúo escribiendo porque frente a la extorsión de la manipulación, mi expresión me hace libre, me recuerda lo que fui, lo que soy y deja antecedentes de lo que un día terminaré siendo.
Para los que puedan creer que me conocen, les digo que solo rascaron en la superficie. A penas consiguen hacer un inapreciable caliche sobre mi personalidad...
Los humanos somos parte de la energía que compone las fuerzas del universo y como tales tenemos interacciones invisibles que nos profesamos.
Nos acercamos, las compartimos y tarde o temprano... las abandonamos. Porque todo está regido y untado por el tiempo.
Ahí está la clave de una de nuestras venturas y desaciertos, en el tiempo.
Por eso, cuando afloran ciertos instintos... dejo pasarlos y después... me relajo y escribo, como ahora... que no me apetece hacerlo.

4 comentarios:

  1. No dejes de escribir, el hacerlo te hace libre, tus pensamientos, reflexiones, experiencias, van a la pluma. No importa te lea uno o cien, nadie te quita la bella sensación de plasmar sentimientos y vivencias en el papel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... :)
      Otro abrazo desde este lado del charco.

      Eliminar
    2. Hoy he venido a visitarte, tú lo has hecho conmigo cuando escribí sobre la amistad. Tienes mucha sensibilidad amigo sevillano, te invito a seguir escribiendo y disfrutando de lo poco o mucho que la vida nos da.Con serena alegría.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Siempre son bienvenidas, estás en tu casa.
      Gracias otra vez por tus palabras.
      Otro abrazo, Migue.

      Eliminar

Sobre todo, agradezco tu participación y tus comentarios. Sólo un ruego, que seas respetuoso si discrepas de los de otras personas. Gracias.