jueves, 29 de mayo de 2014

Me quedo contigo

He caminado por diversos senderos.
Algunos oscuros en los que he tropezado torpemente con las piedras de su camino
He recogido presentes que creía valiosos pero no me aportaron mas que peso innecesario.
Me he despojado de muchas cosas importante pensando aligerar con ello mi marcha.
He acaparado miedos, sin sabores y muchas, muchas decepciones.
También risas con buenos y escasos momentos que hallé en el trayecto.
Se sumaron gente que mas tarde abandonó mi compañía.
Crecí sobre él, montado en ilusiones que se fueron desvaneciendo.
Me encontraste y un día, me diste firme tu mano.
Ayudaste a trazar una ruta común, larga, difícil pero nunca faltó en ella tu apoyo.
La sostuviste sin miedo y me guiaste sin dudas con amor.
Me mostraste humildemente aquello que desconocía y me ayudaste a valorar nuestro tiempo.
Ese tiempo que hacía invisible con ansiedad mis propósitos... que desperdicié por dar lo que no tenía.
Aquél que necesitaba para reencontrarme, para volver a ser ese del que sabía que me alejaba.
Ese que nunca regresó y que comencé a olvidar desde mis primeros pasos.
Pero ¿sabes?... pese a todo, aquí estoy... y me quedo contigo... me quedo a esperarte, aunque algún día se nos rompa el camino y nos separe irremediablemente el destino.
Me quedo a ser tus ojos cuando se apague la luz, cuando necesites una mano cálida sobre el frío, cuando ante el ahogo, busques... aire.
Me quedo para estar siempre contigo, hasta que el universo se extinga...
junto a ti... hasta que se haga el vacío y no exista mas que la nada.
Cuando mires y no te veas, pero sin embargo y pese a ello, se que me seguirás sintiendo a tu lado.

6 comentarios:

  1. Hola amigo Sevillano, siempre es grato encontrarte en el ruedo.
    Amar es lo que nos da fortaleza, que bueno decirle a quién amamos Cuenta conmigo!! o bien estaré contigo hasta el fin del fin, que ni tu sepas que es el fin. Es señal que tenemos motivo para vivir y amar, que estamos vivos...

    Un gusto visitarte, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, los vientos me traen de nuevo por estos puertos imaginarios y tengo que aprovecharlos como mejor pueda...
      Tu fidelidad se está convirtiendo en el mejor bagaje de estas travesías.
      Gracias por ella y por los comentarios que dejas en tus visitas.
      Aquí tienes también un abrazo, amigo.

      Eliminar
  2. Sentir cariño, unión, espiritualidad, amar es sentir a la otra persona, y que ésta te sienta a ti.. recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras ni temores..
    Besosss mi querido amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin fronteras, como la amistad ¿verdad?
      Gracias por participar siempre con tus comentarios.
      Un beso. :)

      Eliminar
  3. Impresionante relato, Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratificante dar que pensar y sobre todo, conmover a los demás con buenos sentimientos. Gracias por su visita y comentario.

      Eliminar

Sobre todo, agradezco tu participación y tus comentarios. Sólo un ruego, que seas respetuoso si discrepas de los de otras personas. Gracias.