lunes, 6 de octubre de 2014

Te siento


Siento cuando esa melodía me hace sonreír,
cuando cierta imagen traslada a la cálida infancia,
cuando mi mente se queda absorta con un pensamiento,
cuando miro concentrado detrás de tus ojos,
te siento cuando te recuerdo...

Siento cuando un aroma evoca tu presencia,
cuando regreso a lugares llenos de vivencias,
cuando contemplo la lluvia caer y la huelo,
cuando la nieve se funde al posar en la piel,
te siento cerca y te tengo...

Siento cuando vuelo por montañas a cielo abierto,
cuando me inclino y flirteo con el infierno,
cuando apuro la vida conectado contigo,
cuando cierro gas y llego,
te siento conmigo y disfruto con ello...

Siento cuando estoy solo,
cuando relajado me duermo,
cuando sueño que eres parte de mi vida,
cuando despierto y te veo,
te siento ahí conmigo, para siempre y soy feliz con eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre todo, agradezco tu participación y tus comentarios. Sólo un ruego, que seas respetuoso si discrepas de los de otras personas. Gracias.